lunes, 16 de abril de 2012

BEBIDA ALCALINA PARA MANTENER LA SALUD TODA LA VIDA

Podemos hacer una bebida alcalina maravillosa para tomar todos los dias y así contribuir a mantener nuestra salud para el resto de nuestra vida.

La receta es la siguiente:
2 CUCHARADAS DE SÉSAMO
2 CUCHARADAS DE AVENA
2 CUCHARADAS DE LINAZA
2 CUCHARADAS DE AMARANTO
2 CUCHARADAS DE SEMILLAS DE CHIA
2 CUCHARADAS DE ALMENDRAS CRUDAS
Se ponen todos los ingredientes en un recipiente en remojo con agua mineral, nunca del grifo y se tiene durante toda la noche, unas 12 horas.
Al dia siguiente se licua con un litro de zumo de naranja , manzana o de zanahoria o los tres.
Tambien se puede sustituir ambas cosas por leche de avena  o de soja ecológicas.

Se toma un vaso cada dos horas. Ej. Un vaso a las ocho de la mañana, otro a las 10 de la mañana, y  otro a las doce del mediodia. No es necesario tomar ningun otro alimento, pues las semillas son supernutrientes. Veamos algunos de sus beneficios:
Para el colesterol y triglicéridos, mineralización del organismo, para adelgazar,  para la salud cardiovascular y un largo etc.
Podemos tomar este batido cuando estemos bajos de defensas, enfermos, en cambios de estaciones o simplemente para mantener nuestra salud en un estado óptimo.

2 comentarios:

  1. Hola tengo 46 años,y quiero compartir mi historia con uds,hace un año comencé a sentirme muy mal no dormía por las noches muchos dolores musculares,hombros fríos y adoloridos.Fuí al médico dijo qué tenía crisis de angustia me recetó clonapam luego fuí con el ginecológo dijo qué tenía menopausia precoz y me recetó reemplazo hormonal nunca en mi vida me había sentido tan mal.Bueno esos medicamentos los usé una semana y tomé la decisión de dar un giro a mi vida empecé a tomar este batido todos los días y a comer mucha fruta, verduras y a andar de nuevo en bicicleta y ahora que a pasado un año nací de nuevo y bueno sólo quiero decir qué seamos consiente de que los alimentos nos envenenan con el paso de los años, me refiero a la mala forma de comer.Hace unos días me hice un chequeo completo todo está funcionando como si tuviera 15 años, ojo qué saqué de mi alimentación todo los lácteos alimentos cocinados, azúcares harinas blancas,trato de dormir 8 horas.
    Bueno estoy feliz ....... Me gusta mucho vuestra página.
    cariños y muchas gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...