viernes, 21 de septiembre de 2012

COLÁGENO HIDROLIZADO: FUENTE DE SALUD PARA HUESOS, PIEL , SISTEMA DIGESTIVO Y DIETAS DE ADELGAZAMIENTO


Es una proteína de fácil digestión que contiene los aminoácidos esenciales requeridos para mejorar la calidad de vida. El colágeno hidrolizado difiere de otros productos de proteína ya que contiene hasta 20 veces más cantidad de glicina y prolina, aminoácidos que son importantes para la construcción de los tejidos conectivos.

El colágeno es el principal constituyente proteico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén), que al ser "hidrolizado" es absorbido más fácilmente por el organismo. Contiene un 93% de proteínas (18 aminoácidos en diferentes cantidades).


1.- El colágeno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro  y con un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos secundarios.

2.- Para la  osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

3.- Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

4.- Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial que lo priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.


5.- Para la  osteoporosis.
El consumo de colágeno parece incrementar la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia  de calcio y proteínas; asociándose los consumos altos de proteína con una masa mineral ósea aumentada.

6.- Fortalece y promueve el desarrollo del cartílago.
Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de fuerza, tensión y resistencia necesarias.

7.- Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.


8.- Fortalece e hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.


9.- Suaviza líneas  finas de expresión y arrugas faciales. 

El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza.

10.- Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

11.- Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

12.- Potente acción antioxidante.

13.- Incrementa  la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física. 
Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

14.- Fortalece y refuerza el sistema inmunológico. Todos los sistemas del cuerpo requieren una dieta balanceada que incluya proteínas (colágeno), vitaminas y minerales que lo fortalecen y mantienen en armonía.

15.- Ayuda a evitar estreñimiento y gastritis. 
Debido a su acción coloidal el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.

16.- Altamente recomendado en dietas adelgazantes ya que proporciona un efecto saciante además de que su composición es 94% proteína, 0% grasa, 0% colesterol y 0% carbohidratos.

17.- Previene enfermedades cardiovasculares. 
Restituyendo la elasticidad a las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos  evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas, y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.

18.- Refuerza dientes y encías.

19.- Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.

20.- Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la piel, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.
En definitiva el colágeno es una panacea para huesos, cartílagos, piel, cabello, uñas, sistema cardiovascular,     sistema    inmune,   sistema digestivo y un largo etc para nuestra salud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario