miércoles, 17 de octubre de 2012

SUERO PROBIOTICO CON VINAGRE DE MANZANA, TE VERDE, TE ROJO, BROMELAINA, BIFIDOBACTERIAS Y ALOE VERA: EL DESAYUNO PERFECTO


El suero de leche es un derivado obtenido tras la separación de la lactosa y las proteínas de la leche. Muy bajo en calorías, resulta un buen diurético y un excelente supresor del apetito. Indicado para  personas que sufran de digestiones pesadas, colon irritable, hernia de hiato, etc.

El té verde y el té rojo aceleran el metabolismo del hígado, por lo que poseen propiedades desintoxicantes y depurativas.

El vinagre de manzana es un buen ayudante en dietas de adelgazamiento por su capacidad de saciar y por su efecto  quemagrasas. También tiene un importante efecto diurético, pues es rico en potasio. Además es depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea, mejora la funcionalidad de las dietas. 

El corazón de piña y la papaya, contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) y, a la vez, poseen propiedades anorexígenas, es decir, disminuyen el apetito. Indicado para  deportistas, personas con alto nivel de estrés, dietas de adelgazamiento, personas  inmunodecaídas, diabéticos o individuos con hipercolesterolemia.

Finalmente el té rojo, al igual que el té verde, es un potente antioxidante, que previene la  oxidación celular. De esta forma, ralentiza el proceso de  envejecimiento. También previene ciertos problemas cardiovasculares, como la aterosclerosis. Al mismo tiempo, posee propiedades desintoxicantes y depurativas.

La bromelaína, enzima digestiva procedente de la piña, y que es capaz de digerir aproximadamente 1000 veces su  peso en proteínas tanto en condiciones ácidas como  básicas.

Las bifidobacterias (Lactobacillus acidophilus) son  necesarias para mantener el buen estado de nuestra flora intestinal y regenerarla con bacterias “buenas”.

El  áloe  vera, tomado  en  pequeñas  cantidades, es un excelente carminativo y estomacal.  Se le han atribuido multitud de curaciones casi milagrosas de úlceras y colon irritable, ya que también es un buen cicatrizante.  Este producto, por tanto, resulta de gran utilidad en dietas de adelgazamiento, para perder grasa más eficazmente sin por ello perjudicar  nuestra salud, en problemas digestivos  tanto crónicos como puntuales (colon irritable, hernia de hiato, digestiones pesadas, etc).

Modo de empleo:

2 cucharadas soperas disueltas en agua , zumo o leche de soja para desayunar  o también media hora, antes de cada comida.

Composición:

Suero de leche en polvo, vinagre de manzana, té verde, té rojo, piña en polvo, fructooligosacáridos, bifidobacterias y complejo vitamínico-mineral.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...