El suero de leche es un derivado obtenido tras la separación de la lactosa y las proteínas de la leche. Muy bajo en calorías, resulta un buen diurético y un excelente supresor del apetito. Indicado para personas que sufran de digestiones pesadas, colon irritable, hernia de hiato, etc.
El té verde y el té rojo aceleran el metabolismo del hígado, por lo que poseen propiedades desintoxicantes y depurativas.
El vinagre de manzana es un buen ayudante en dietas de adelgazamiento por su capacidad de saciar y por su efecto quemagrasas. También tiene un importante efecto diurético, pues es rico en potasio. Además es depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea, mejora la funcionalidad de las dietas.
El corazón de piña y la papaya, contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) y, a la vez, poseen propiedades anorexígenas, es decir, disminuyen el apetito. Indicado para deportistas, personas con alto nivel de estrés, dietas de adelgazamiento, personas inmunodecaídas, diabéticos o individuos con hipercolesterolemia.
Finalmente el té rojo, al igual que el té verde, es un potente antioxidante, que previene la oxidación celular. De esta forma, ralentiza el proceso de envejecimiento. También previene ciertos problemas cardiovasculares, como la aterosclerosis. Al mismo tiempo, posee propiedades desintoxicantes y depurativas.
La bromelaína, enzima digestiva procedente de la piña, y que es capaz de digerir aproximadamente 1000 veces su peso en proteínas tanto en condiciones ácidas como básicas.
Las bifidobacterias (Lactobacillus acidophilus) son necesarias para mantener el buen estado de nuestra flora intestinal y regenerarla con bacterias “buenas”.
El áloe vera, tomado en pequeñas cantidades, es un excelente carminativo y estomacal. Se le han atribuido multitud de curaciones casi milagrosas de úlceras y colon irritable, ya que también es un buen cicatrizante. Este producto, por tanto, resulta de gran utilidad en dietas de adelgazamiento, para perder grasa más eficazmente sin por ello perjudicar nuestra salud, en problemas digestivos tanto crónicos como puntuales (colon irritable, hernia de hiato, digestiones pesadas, etc).
Modo de empleo:
2 cucharadas soperas disueltas en agua , zumo o leche de soja para desayunar o también media hora, antes de cada comida.
Composición:
Suero de leche en polvo, vinagre de manzana, té verde, té rojo, piña en polvo, fructooligosacáridos, bifidobacterias y complejo vitamínico-mineral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario