viernes, 20 de abril de 2012

KALANCHOES Y CÁNCER


Hay muchos tipos de kalanchoes pero vamos a nombrar las principales: 
Kalanchoe pinnata (Bryophyllum pinnatum)




También llamada "Planta de Goethe" ya que fue estudiada por el poeta y botánico alemán. Otros nombres que recibe en América Latina: Bruja, Yerba de Bruja, Prodigiosa, Hoja del Aire, Siempre Viva, Colombiana, Ojaransín, Hojerilla.

Veamos ahora la kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum)



Presenta numerosos hijuelos o plantas nuevas en los bordes de las hojas. Las hojas tienen unas manchas alargadas en la parte de abajo. Recibe los nombres de: Madre de miles, Kalanchoe mexicana o Arantes.

Por último está la kalanchoe Gastonis-Bonnier (Bryophyllum Gastonis-Bonnier)

Este planta tiene las hojas más grandes que las especies anteriores. Recibe los nombres de: Ojaransín, Hojerilla, Oreja de burro.
Estas kalanchoes actúan de forma global dentro del cuerpo y por tanto su espectro de acción es amplio. En medicina tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África, se usan para tratar las siguientes enfermedades y dolencias: lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, como el cáncer; heridas profundas y gangrenadas; infecciones y quemaduras; tumores, abcesos y reumatismo; inflamaciones; hipertensión; piedras en el riñón; diarreas; enfermedades psíquicas como esquizofrenia, crisis de pánico y miedos. Pero su acción puede abarcar más allá de los puntos mencionados, ya que se produce sanación de daños celulares en muchos órganos del cuerpo.

Josep Pàmies, el payés que inspiró la "dulce revolución", aporta testimonios sorprendentes:

"Estando un día en el invernadero, vino a visitarme un ciudadano paraguayo que vivía en un pueblo cercano al mío, atraído por la noticia de que yo cultivaba Stevia, planta originaria de su país. Al poco rato me ofrece una pequeña planta que tenía guardada en la mano, a la que llamaba "colombiana", a cambio de una Stevia, para a continuación decirme que en Paraguay gracias a esta planta, la "colombiana ", se curaban de cáncer y aquí en España algunas veces con quimioterapia nos queman vivos.
Dos meses más tarde, casualidades de la vida, vino otra persona, Carlos, de Lleida, interesado por la Stevia y al observar la planta "colombiana" un poco crecida, un poco sorprendido me da la grata noticia de que su mujer con un cáncer de mama, con la "colombiana", redujo el tumor más de la mitad de su tamaño y los ganglios linfáticos aparecieron limpios. Me comentó que estos resultados tan positivos los atribuye en buena parte a la planta, que ya me define entonces botánicamente como Kalanchoe daigremontiana "
Hay que destacar que esta variedad, sin que la gente lo sepa, está presente en muchos balcones, terrazas y jardines de nuestros pueblos, porque debía llegar como planta decorativa y, como produce muchos hijuelos, se ha esparcido por todos lados. Sus hojas carnosas y largas, decoradas con motivos más oscuros y "atigrados" en el envés, tienen los bordes rebosantes de flores (son los hijuelos) que, al caer al suelo, enseguida prenden. Pero si las queréis ver lozanas y altas no deben recibir mucho sol, crecen más en la sombra. Como las otras variedades, son sensibles al frío y no soportan las heladas.
Pàmies continúa diciendo en un artículo de su blog:
"Ha ido pasando el tiempo y el boca a boca ha llevado hasta mi casa a muchas personas graves de cáncer, con resultados en algunos casos tan espectaculares, que me ha motivado a divulgar públicamente este conocimiento.
Hay un caso de cáncer de hígado que tras comprobar los médicos en la mesa de operaciones que el hígado no tenía remedio, volvieron a cerrar la herida sin intervenir, enviando a la persona a casa, con dos meses de pronóstico de vida. Esto fue en agosto del 2009 y hoy, casi un año después, este hígado está recuperado. Su tratamiento después de la operación frustrada ha sido únicamente un trozo de una hoja de otra Kalanchoe también medicinal llamada Kalanchoe Gastonis.
Si se pudiera ratificar lo que estoy diciendo, podría ser un tratamiento casi gratuito, frente al robo a mano armada que significan la quimio y la radioterapia. De una sola planta de Kalanchoe, la misma persona interesada, en un solo año puede hacer miles de nuevas plantas.
De la efectividad de la planta ya tienen conocimiento algunos oncólogos de Cataluña y con buena voluntad van a iniciar algunas pruebas con ratas, porqué con humanos el protocolo de investigación no lo permite.
Debemos exigir ya sin demoras ni más excusas, la variación de los protocolos de investigación que sólo impiden el trabajo de oncólogos abiertos a terapias naturales ...
En el último punto debe radicar el problema: la falta de negocio para una minoría criminal que está impidiendo el conocimiento de saberes populares muy útiles para el conjunto de la sociedad. "












En medicinal tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África se usa el jugo fresco en uso interno (ingesta) contra diarreas y todo tipo de fiebres. También para la cura del cáncer en general, unos de sus principios activos, los bufadienólidos tienen acción antitumoral, eliminando las células cancerosas y tumores. En forma externa, en  ungüento,la planta es antiinflamatoria, antihemorrágica, astringente y cicatrizante. Usando el jugo de las hojas con aceite vegetal o vaselina,  contra hinchazones,  psoriasis, acné, tumores, abscesos, quemaduras y heridas de difícil tratamiento. El ungüento detiene hemorragias, es antiinflamatorio, astringente y cicatrizante. También se usa el jugo de esta planta como colirio. Es una planta de amplio espectro, lo que significa que puede sanar daños celulares de muchos órganos: ejemplo: diabetes, afecciones a los pulmones, riñones, afecciones del aparato urogenital, afecciones al aparato digestivo, afecciones a la piel, problemas en lo órganos sexuales, afecciones de la mujer (pechos, útero, fertilidad, etc.) y problemas circulatorios entre otros .


La parte utilizada es principalmente las hojas, que tienen un gusto acidulado.
- Internamente: hojas crudas en ensalada o zumo fresco (añadir agua para dar más volumen) o hojas en infusión. Dosis para uso interno: depende del tamaño de las hojas, desde una hoja (si es grande) hasta 3-4 hojas pequeñas al día, que en peso podría ser de 50 a 100 gramos diarios de planta fresca.

Contraindicaciones: No tomarlas durante el embarazo ya que pueden estimular el útero.

80 comentarios:

  1. Hola a todos! Me llamo Salva y soy un enfermo de psoriasis desde hace 25 años, mi tipo de psoriasis es en forma de gota y generalizada.He probado todo tipo de medicinas, tratamientos, baños, unguentos, pocimas, etc, incluso he llegado a probar lo ultimo en medicina tradicional que es un medicamento biologico carisimo y muy poco efectivo, y nada de nada seguia con mi psoriasis en menor o mayor cantidad. Hace un mes a traves de Enrique, un compañero de trabajo me entere de las propiedades del Kalanchoe,cardo mariano y complejo B en el tratamiento de esta enfermedad tan pesada, enseguida lo probe y tengo que decir que la reaccion en mi cuerpo ha sido rapidisima y muy eficaz,las lesiones estan totalmente aplacadas e hidratadas,estoy contentisimo y espero que en poco tiempo me desaparezcan del todo. Gracias Enrique y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipo de calanchoe usaste. Yo necesito para alguien que tiene Psriasis.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, ...Estoy seguro de que te ha ido muy bien. Pero con eso no curarás la psoriasis.
      Yo sufría psoriasis por más de 10 años y los diferentes tratamientos lo que hacen es curar la herida (pomadas de cortisona y unguentos varios), pero no de qué viene. En cuanto dejas de aplicarlo, al tiempo vuelve a aparecer.
      La psoriasis es la consecuencia, no la causa.
      Lo único que me hizo desparecer la psoriaris y hacer que nunca más me aparezca ha sido la acupuntura.
      Es un tema psicosomatico ("del coco"), y curando la herida, la enfermedad no desaparece.
      Míratelo, en serio. Yo al principio no me lo creía y te aseguro que funciona !!.
      Suerte

      Eliminar
    3. La agua de mar curo mi hijo dos vece al dia lo curo,,,,,,,salva

      Eliminar
    4. la psoriasis segun varios curanderos shamanes de asia y africa y paises arabes es debido a una brujeria PISADA...un compuesto mortifero que ponen en el suelo en frente d ela casa de alguine...lo pisa y le sale psoriasis. Si su psoriasis es de esta causa, es facil a averiguar, haguase limpias tradicionales con sahumerio de salvia y ruda quemados en ascuas, limpia con el huevo, y bendecir agua recitandole salmos 3 y 34 y 138. tambien puede servir anadirle un padrenuestro. limpiarse con esta agua despues dela ducha...
      tambien rezar el padrenuestro 3 veces con fe en 2 litros de leche hirviente con albahaca un manojo. dejar enfriar...enjuagarse con esto de lsopies a cabeza durante 9 dias. 9 veces een total...esto quita maleficios de brujeria...si uno se mejora su psoriasis asi...es que era causado por brujeria pisada.

      paz a todos!

      Eliminar
    5. Hola a todos en lo personal mi psoriasis disminuye cada vez más rápido con ayuda de estas plantas y la súper súper y genial Apiterapia estos animalitos las abejas tienen un efecto maravilloso en tu cuerpo, cada organismo responde diferente,pero no pierden nada probando, y de verdad verán resultados ojalá puedan probar Saludos!!

      Eliminar
    6. Miriam , gracias por tu aporte, vivis en Argentina? me interesa saber quien practica la apiterapia. Los productos de la colmena son maravillosos.

      Eliminar
    7. miriam me contarias que especie de kalanchoe usas y en que modo la aplicas por vafor?

      Eliminar
  2. Salva, seria muy util que nos comentes si lo has utilizado en microdosis o solamente en forma natural...!!! Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  3. he trabajado !0 años con esta planta y es maravillosa he ayudadoa sanar a muchas personas , por ejemplo al amigo que tiene psoriasis con crema humectante añadida el estracto de la hoja calentada a 60 grados centigrados y tomando el estracto de la planta ! cc cada # horas durante un mes y la piel le queda como de bebe .

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Venezuela, y me gustaria saber con que nombre puedo buscar el kalanchoe aqui, ¿es por casualidad prodigiaosa o siempreviva?, tambien quiero saber como puedo tomarla para disolver unos quistes en las mamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Venezuela esta planta abunda crece por todas partes, en los Andes la planta se conoce como Colombiana o Libertadora.

      Eliminar
    2. Hola Enrique.
      Me gustaria que me informases donde puedo conseguir este tratamiento que tan buen resultado te está dando. Te dejo mi e-mail para que me informes, por lo que estaré eternamente agradecido.

      descendentes@gmail.com

      Muchas gracias.

      Nilza Diaz.

      Eliminar
    3. yo vivo en paraguay y quisiera saber como puedo conseguir esta maravillosa plata de kalanchoe aqui en paraguay

      Eliminar
    4. También se llama Mala Madre porque echa los hijitos en las hojas .. Entra en El Yerberito José Torres y allí verás la variedad.. ! Buenas tardes

      Eliminar
    5. Tambien conocida como oreja de burro, deben identificarla porque de las hojas salen los hijitos es muy agradecida la bella planta, a consumirla amigos.

      Eliminar
    6. en venezuela se llama mala madre

      Eliminar
    7. yo mastico media hoja diariamente, así me los indicaron

      Eliminar
  5. A todos aquellos que simplemente tienen una berruga y ya no saben a quien recurrir para poder quitarla, les aconsejo utilizar la hoja de Kalanchoe Daigremontiana cortada en mitades o machacada en un pequeño mortero y aplicarla diariamente sobre la berruga y veran que en una semana esta desaparece sin dejar marcas. El Kalanchoe es un excelente reconstructor de celulas muertas y o enfermas, a partir de este ya experimentado y popular conocimiento, cada uno debera darle la utilidad que considere conveniente, sin necesidad de dejarse llevar por los monopolico$ intere$e$ de la indu$tria farmaceutica, liderada por mon$anto que tanto daño le hace a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos.... me urge conseguir la planta Kalanchoe aca en Chile mi mama se opero de un mioma gigante y en su biopsia arrojo una mitosis por campo los doctores dicen que hay que esperar como ella evoluciona pero me gustaria prevenir la produccion de celular cancerigenas entonces necesito esa planta o algun dato donde conseguirla ...
    gracias se los agradezco (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Chile, envíame tus datos a bienestar.centrodeterapias@gmail.com y me comunico contigo para regalártela. Saludos

      Eliminar
    2. Se vende en Easy sección jardinería como planta ornamental. Es muy económica.

      Eliminar
    3. En mi casa nació sola, se reproduce rápidamente.

      Eliminar
  7. Me alegro que hoy las personas esten creyendo e informándose más en los beneficios que nos entregan las plantas que nos da la naturaleza y que no utilicen tanto la medicina farmacologica que nos hace bien; pero nos daña otros órganos importantes para nuestro cuerpo, un abrazo a todos y especialmente a aquellos bondadosos que publican lo que investigan y que sirve a gran parte de la humanidad que carece de los medios económicos para esos caros tratamientos de quimio y radioterapias.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es lulu vivo en chillan Chile.
    necesito conseguir planta de kalanchoes y semillas o planta de stevia. mi esposo es diabetico y mis nietos son alérgicos y mis hijas tienen resistencia a la insulina y también ellas son alérgicas, una de ellas ya tiene asma.
    estaría eternamente agradecida.
    mi mail es: abejitalulu1952@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lulu, toma nota para sanar el asma de tu hija:
      2 kilos de gel de sabila
      1/4 kilos de azucar quemada
      1 diente de ajos tostado y machado
      todo lo pones a cocinar cuando toma punto o sea comienza a hacer burbujas lo
      retiras del fuego. tomar una cucharada sopera antes de desayuna, almuerzo y cena. chau orlando
      mi correo es orlando2742@hotmail.com

      Eliminar
  9. Que tipo de Kalanchoe puedo conseguir en México para el cáncer en los ganglios, y como se toma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA EXISTEN LAS KALANCHOES EN MEXICO DE HECHO LO HAY EN MUCHAS CASAS Y LA GENTE NO LO SAVE PARA LO QUE SIRVEN. SE USA DE UNAS TRES OJITAS AL DIA, NO MAS Y SE PUEDE USAR EN ENSALADAS O EN AGUAS FRESCAS CON FRUTA.

      Eliminar
    2. soy de veracruz mexico, y mi ex marido en 20 días se le desapareció un tumor de pulmón y el de la vejiga se le redujo a la mita, los médicos creyeron que recibía quimioterapia con médicos particulares y solo fue con artemisa en el descanso de tomaba kalanchoe y te de hojas de guanabana y tembien fruto, la artemisa se toma intercalada con hierro, en el imss no se la creian lo metieron a cirujia para quitarie el tumor que decian que era de 3cm y resulto que salio de 1 cm se asombraron que a la semana del eco redujera 2 cm, pero ya saben aqui en mexico en el sector salud por protocologo una ves dianosticado te meten de inmediato a quimio y radio, como es jubilado lo quieren matar creeo, asi que empezamos con el apoyo del acupunturista y le pone agujas permanentes antes de cada quimio y el no sabe de vómitos y nauseas, le pone despues de cada seccion de quimio para que le suba la hemoglobina y tratamiento para proteger los organos interno. hace tres meses salio de eso pero nos llevamos la sorpresa que el mugrero que le metieron le están destruyendo los huesos, así que se volvió con el tratamiento de kalanchoe y tes de salvi y tomillo que son regeneradores celulares.

      Eliminar
    3. Rogelio Alberto c Campuzano Ruiz6 de noviembre de 2016, 16:09

      El jengibre en infusión es exelente para nauseas ,mareos.migrañas y dolor de cabeza es antipiretica y desinflamante interno

      Eliminar
  10. Sabe alguien si podrá ayudar el kalanchoe a mi marido que padece osteosarcoma con metástasis pulmonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola venro, como sigue tu esposo? Pudiste encontrar la kalanchoe?
      Mi esposo tiene el mismo diagnostico, somos de Chile, el tiene sarcoma de ewing con. Metástasis en pulmón... El dolor es horrible :(

      Eliminar
    2. Hola karem y venro...de donde son ustedes? Tengo unas semillas. Escribanme a a_vergara_ramirez@hotmail.com. Cariños !!!

      Eliminar
    3. Vero claro que el kalanchoe pinnata y el gastonis es muy bueno yo conozco un señor de México el cuál le dio cáncer y los médicos lo habian desahuciado y el esta sano gracias a Dios en México le dicen aranto te dejo mi correo para enviarte las fotos de cual el tomó yo tenía una tia con cáncer y se sano con el kalanchoe dorafl12@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Dora, mi tía tiene cáncer en el recto, se le está propagando al ingle y a su vientre. Quiero saber donde comprarla aquí en mexico. Como se come cuanto se come cuanto tiempo hay que tomarla? Se los agradecere muchísimo. Dejo mi correo raulamante@yahoo.com.mx esperando una respuesta positiva plis.

      Eliminar
    5. Perdón no había entrado en el foro en México le dicen aranto este señor se comía 9 hojas al día 3 hojas tres veces al día asta completar las nueve pero si quieres se la haces las 9 en un litro de agua licuada con la fruta que más le guste a ella busca en los viveros es posible que la encuentres

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. favor si me indican aqui en paraguay donde consigo urgente la planta de kalanchoe, es para un familiar con cancer de mama y es urgentisimooo, gracias, gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a Ña Rubia de cerca del Colegio Goethe donde se vende plantas ella tiene mucho.

      Eliminar
  13. Conseguí la planta aqui en Uruguay, me gustaría saber bien como prepararla para el tratamiento de la psoriasis en el cuerpo y el cuero cabelludo. Gracias y saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para uso externo, yo lo mezclo con aceite de oliva, semilla de uva o aceite de almendras, se bate todo y se aplica antes de acostarse o despues de ducharse.
      Ademas, para la psoriasis se debe tomar cardo mariano 1000mg. es un gran depurativo del higado. Un saludo

      Eliminar
  14. mama tiene cancer terminal de pulmon ayudenme tengo la planta kalanchoe que debo hacer ayuda somos 4 hermanos yo y 3 mujeres la mayor tiene 14 la mas pequeña 6 necesitamos a mama ella nunka fumo ayuda soy de chile rancagua mi mail es criss.storm.soul@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Hola, el artículo indica comer una hoja cruda al día en ensalada o en jugo licuándola con agua. Yo soy sobreviviente de cancer de mama desde hace 2 años, me acaban de regalar la planta y aún no la he consumido. Pero en mi experiencia personal me ha funcionado eliminar de la dieta las carnes rojas y blancas y los lácteos. Consumo mucha fruta y verdura, todo tipo de vegetales, principalmente los verdes, granos y semillas y cada día estoy más sana. Espero que estos consejos puedan ayudar a tu mamá a sanar y les deseo todo lo mejor. Suerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo Luisa tengo 35 años vivo en Valencia, soy enferma de cáncer de ovario con metástasis en pulmón e hígado, en un año conseguí eliminar las metas, me operaron y me quitaron todo el aparato reproductor pero ahora hace un par d meses, m han vuelto a salir adenopatias ganglionares. En casa tengo dos especies de Kalanchoes pero ninguno se parece al Gatonis, sabriais donde conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquiera floristeria la puedes pedir,ellos la conocen por el Kalanchoe para el cancer,aunque puedes buscar una foto en internet y llevarla en tu movil.Mi madre ha comenzado el tto hoy.Un saludo

      Eliminar
    2. Rogelio Alberto Campuzano Ruiz6 de noviembre de 2016, 16:18

      A todos los enfermos de cáncer les ayudaría mucho aumentar su sistema inmunológico yo les recomendaría tomar el extracto de uña de gato peruana,aquinacea y propoleo 10 gotas de c/uno en medio vaso de agua 3 veces al día estas plantas les ayudaría mucho junto con otros tratamientos naturales que Dios les mande la salud a todos

      Eliminar
  17. hola me llamo concha y vivo en Valencia, tengo cáncer de ovarios estoy operada pero me han quedado restos con lo cual me siguen poniendo quimio pero mas floja. tengo una planta mi duda es si me la puedo tomar con el tratamiento que tengo

    ResponderEliminar
  18. Hola Concha , si estas segura de que es uno de los kalanchoes del articulo, puedes tomarlo sin ningun riesgo.
    Pues además de ser un multivitaminico natural, es anticancerigeno. Un saludo y que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Yo vivo en monterrey n.l. Y me gustaria saber como le hago para conseguirla .si alguien sabe por favor marquenme 8110391462

    ResponderEliminar
  20. tengo las 3 que vemos en las fotos, mandeme un correo amv127657@hotmail.com soy de guanajuato

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo iluminada tengo a mi marido con cancer de prostata metastasico tiene mucho dolor lleva parche de morfina de100 como.puede tomar calanchoe .yo tengo la madre de miles

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo una tia que ya se operó del cáncer de mamas pero esta mal porque tiene ya los ganglios linfáticos con cáncer y tiene mucho dolor por favoooooor donde consigo la planta en Paraguay desde ya mil gracias Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu tía que deje primero de tomar la "LECHE DE VACA" ES LA QUE HACE CÁNCER DE SENO A LAS MAYORÍA DE LAS MUJERES. Esto puede variar según el grupo de sangre y de su ADN.
      Toma HOJAS FRESCA DE KALANCHOE DAIGREMONTIANA o la Kalanchoe Flammea.!¡ Dile a tu tía que si puede tomarlos estas 2 plantas si no esta embarazada o no esta mal de corazón.Normalmente se toma 5 gramos por kilo de peso de cada persona, supongamos que tu tía tiene 70 kilos x por 5 = 35 gramos de hoja fresca que puede tomar al día nada mas.
      Un saludo y que se cure de su dolencia y dile que se autosugestione que esta mejor siempre ayuda..

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. el kalanchoe puede tener contraindicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para las mujeres embarazadas y las personas enfermas de corazón puede tener algún inconveniente.
      Pero como todo, hay que tomar la dosis de 5 gramos por Kilo de su peso.
      Un persona que pesa 70 kilos puede tomar solo 35 gramos de hojas al día.
      Se puede consumir: En hojas, cortarlo en ensaladas y como no; hacerlo zumo con el mixer y tomarlo.

      Eliminar
  25. estoy tomando jugos de aloe vera y kisiera saber si tiene contraindicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la "Áloe Vera" lo puedes tomar cuando quieras, no olvides que miles de años se utilizo y a nadie le ha ido mal por utilizarla; lo único que debes hacer es, limpiarlo ante de comer el gel de su interior y si puede ser fresca.

      Eliminar
  26. hola soy gallega me llamo estefania hernandez mi correo es marronglaceduo@gmail.com yo queria informacion sobre el kalanchoe tengo una planta muy grande la que tiene los hijos a los bordes que le nacen a miles su color es verde solo verde no tiene ese tono morado de las hojas como otras,,, mi madre esta enferma de un cancer linfático por segunda vez tiene 87 años y ya no nos dan muchas esperanzas la estan trantando con cortisonas y genoxal en tomas cortas de 4 dias y descansa un mes es la segunda toma en las analiticas no le dan demasiado mal de momento el tac solo le da afectado que se ve claramente el bazo totalmente afectado inflamado muy inlfamado hacia la parte del estómago y varios ganglios en el cuerpo .. dicen que en esta segunda vez la inflamación tan exagerada del bazo parece que el linfoma esta explotando con mas fuerza,,, y que a su edad por el corazon viejito y ya no aguantaria una quimioterapia agresiva por vena... no nos dan mucha esperanza y sin envargo yo no la pierdo ,,,ella toma sintron pero ahora en este momento se lo sustituido por uns inyecciones en la barriga por lo tanto si alguine me puede decir su conocimiento den este caso de mi madre ..si no hay inconveniente por su corazon tomar esta planta y que dosis recomendarian ,,,muchas gracias y espero que alguien me ayude con esto ,,,la esperanza nunca se pierde y creo mucho en la naturalez que es sabia

    ResponderEliminar
  27. perdon soy estefania otra vez es que al repasar el mensaje me he dado cuenta que he puesto mas mi correo .lo repito,,marronglaceduo777@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos.. He leído sobre esta.planta y me parece muy interesante sus propiedades... Alguien me puede decir si puedo consumirla para un problema de útero que me diagnosticaron.. Según me dicen es un SIN o sea una displasia.... Espero respuestas saludos...

    ResponderEliminar
  29. Hola soy del estado de Guanajuato Mexico aquí en Apaseo el Grande hay una sucursal de dulce revolución en donde te venden las kalanchoes de todo tipo y también ya la tienen en microdosis pueden pedir información al telefono (461)2196718

    ResponderEliminar
  30. hola como puedo tener contacto por que me interesa este remedio

    ResponderEliminar
  31. BUENAS NOCHES NESECITO SABER QUE TIPO DE KALANCHOE DE TOMAR UNA PERSONA CON CANCER EN GANGLIO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 19 de mayo de 2016, 5:22 Kalanchoe pinnata y el gastonis no se de donde eres te dejo mi correo si lo haces con exactitud y al pie de la letra y con la fe en nuestro señor Jesucristo proto veras los cambio y le diras a dios al cáncer mi correo es dorafl12@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo 19 de mayo de 2016, 5:22 Kalanchoe pinnata y el gastonis no se de donde eres te dejo mi correo si lo haces con exactitud y al pie de la letra y con la fe en nuestro señor Jesucristo proto veras los cambio y le diras a dios al cáncer mi correo es dorafl12@gmail.com

      Eliminar
  32. soy rodolfo de paraguay necesito saber como conseguir el kalanchoe en paraguay. favor si me pueden orientar. dejo mi correo rpachertal@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. hola soy Juan Escalante, ayudenme porfavor a conseguir esa planta kalachoes, mi novia esta muy mal estabamos a punto de casarnos y le acaban de decir q tiene cancer terminal en todo sus sistema linfatico y no se q hacer en verdad, soy de perú y mi correo es jalexis@minjus.gob.pe. agradecere eternamente.

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    En México, a la K. daigremontiana la conocemos como "cola de cocodrilo" y es sumamente fructífera, casi invasora. A la K. Gastonis-Bonnier se le conoce como "oreja de burro", por alargada y carnosa. Se reproduce fácilmente a través de los hijuelos que le brotan en el borde de las hojas. Yo tengo muchas en mi jardin, en las macetas, y tengo que cortarlas para controlarlas.
    Y es la primera vez que sé de sus propiedades medicinales. Si alguien me pudiera ilustrar sobre cómo tomarlas y para qué, se los agradeceria mucho. Mi email: ivelascovelasco@hotmail.com
    Saludos, Israel.

    ResponderEliminar
  35. SED BUENOS Y CONTESTAR HAY PERSONAS QUE NECESITAN DE LOS QUE MAS SABEN DE ESTO QUE SE LE ESPLIQUE, ESTÁN AGOBIADOS Y ASUSTADOS, YO OS DIGO QUE BEAIS VÍDEOS DE UN SEÑOR QUE SE LLAMA...
    ..JOSEP PÁMIES.

    ResponderEliminar
  36. Buenas, Tengo un sobrino de 24 años diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, donde puedo conseguir la planta Kalanchoe en Paraguay ?

    Por favor si me pueden ayudar: mail: noraaleoj@hotmail.com
    Saludos
    Jose_a

    ResponderEliminar
  37. Hola alguien me puede decir como consumirla para crisis de panico y ansiedad

    ResponderEliminar
  38. yo soy venezolana y me gusta la medina natural, pero no sabia de esta hermosa planta a pesar que la tengo en mi jardín por su belleza. y he averiguado mucho y su propiedades son magnificas.

    ResponderEliminar
  39. Alguien de Venezuela me puede decir si conocen una planta llamada CURTA o algo parecido. Me han dicho que cura el cancer

    ResponderEliminar
  40. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchos hijos de mi planta kalanchoe
    Vivo en Mexico, si alguno quiere , les puedo enviar por paquetería, solo ustedes pagan el envio!

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches quisiera q me ayudaran tengo quistes en los ovarios y calculos en los riñones podrian ayudarme con q puedo desapareserlos de mi cuerpo ..gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...