martes, 25 de octubre de 2011

COLINA E INOSITOL PARA ADELGAZAR

PRINCIPALES FUNCIONES

Favorece el metabolismo de grasas y colesterol. Mejora funciones de vesícula biliar, bazo y timo. Previene trombosis coronarias, arterioesclerosis, hipertensión, glaucoma. Alivia los calambres en piernas causados por bloqueo de circulación. Ayuda a mejorar la memoria incluso en casos de Alzheimer y capacidad de aprendizaje. Influye en la mejoría de enfermedades de riñón, diabetes, hepatitis, distrofia muscular y efectos secundarios de la quimioterapia. Contribuye a que el hígado elimine toxinas.




SEÑALES DE DEFICIENCIA


Molestias de Hígado, cirrosis e hígado graso. Dificultad con la visión. Ruidos en oídos, mareos. Úlceras estomacales sangrantes. Endometriosis (causa de infertilidad femenina). Hipertensión, endurecimiento de las arterias.


Son parte de la familia del complejo B, son indispensables para la formación de las membranas celulares y necesarias para un buen estado de las células nerviosas y participan en la creación de neurotransmisores como la serotonina. (neurotransmisor, son productos químicos que transmiten mensajes entre las células del nervio).


La deficiencia de INOSITOL puede producir relajación excesiva de los músculos del intestino causando estreñimiento. La falta de INOSITOL puede producir exceso de COBRE y por consecuencia la aparición de diversos problemas del sistema nervioso (depresión, estrés, fobias, insomnio, nerviosismo, temores). La deficiencia en los diabéticos es causa de neuropatía. Contribuye a una buena función de músculos y nervios, ayuda a prevenir el desarrollo del Alzheimer.




SEÑALES DE DEFICIENCIA


Molestias en el hígado, mucosa gástrica, riñones, sistema nervioso, cerebro. Micción excesiva por ingesta de diuréticos o gran cantidad de agua. Los antibióticos inhiben su absorción. Dermatitis, caída del cabello. Psoriasis causado por el tratamiento con litio. Ceguera nocturna. Anorexia, bulimia, ansiedad, depresión, pánico, síndrome compulsivo depresivo, trastornos bipolares, déficit de atención. Síndrome de ovario poliquístico. El café, te, refrescos de cola disminuyen la concentración.

2 comentarios:

  1. las llamadas SEÑALES DE DEFICIENCIA
    son los problemas ke ayuda el organismo mencionado?

    ResponderEliminar
  2. HOLA DONDE LO PUEDO ADQUIRIR EN PERU ALGUN TELF O ALGUNA DIRECION ...

    ResponderEliminar

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...